web

 

Misión

Somos una empresa del sector cooperativo líder en el servicio del transporte masivo terrestre nacional, trabajamos con mística y en equipo para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, prestando servicios con seguridad, cumplimiento y calidad para beneficio de los asociados, funcionarios, proveedores y sociedad en general, teniendo en cuenta la responsabilidad social que tenemos con cada uno de ellos para hacer que nuestra organización esté acorde a los requerimientos mínimos exigidos para una sana convivencia.

Visión

Proyectar internacionalmente al área andina nuestros servicios, sin descuidar nuestro liderazgo nacional en el sector transportador, destacándonos por la excelencia en el servicio y a la vez entregando resultados positivos a nuestros asociados y grupos de interés definidos en el programa de responsabilidad social. De esta manera conseguiremos esta meta con la mejor gestión humana, siendo modelo de eficiencia y solidez.

Politica Integral

fmlaLa COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES DEL HUILA “COOTRANSHUILA LTDA” dedicada a la prestación de Servicio de Transporte Publico Terrestre, encomiendas, carga y suministro de combustible, consciente de la importancia  del bienestar  del talento humano, como  eje  para  el desarrollo de su misión, considera como uno de sus propósitos fundamentales la calidad en el servicio, el cuidado de la salud, el bienestar y la seguridad de sus trabajadores, mediante la continua identificación y evaluación de los riesgos que puedan generar accidentes, enfermedades laborales, daños a la propiedad y al medio ambiente, por ello se compromete a garantizar condiciones seguras de trabajo, ambientalmente aceptables,  fomentar el uso de prácticas saludables, brindar formación y entrenamiento, fortalecer las competencias, generar compromiso social con los asociados, trabajadores, contratistas y demás grupos de interés, actuando con transparencia y ética, enmarcados bajo la premisa del amor a la familia, el autocuidado, la protección del medio ambiente y el compromiso con la vida; asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, acuerdos cooperativos, especificaciones de los clientes y otros requisitos que suscriba la organización en pro de obtener los mejores beneficios de productividad y eficiencia, a través del mejoramiento continuo  del sistema de Gestión.

 

Valores Corporativos

Nuestra más alta prioridad es el cliente para quien tenemos nuestra mejor actitud de servicio, el cliente es la razón de ser de nuestro trabajo; le servimos con gusto en forma amable y eficiente; nuestro potencial mas valioso es nuestra gente y la capacidad de trabajar en equipo. Consideramos, atendemos y valoramos a los demás, hacemos un esfuerzo colectivo permanente para el logro de los objetivos comunes. Desarrollamos la capacidad de escuchar, reconocer y optimizar nuestras fortalezas y limitaciones para generar un proceso de aprendizaje continuo. Nuestra mente esta abierta al cambio y la innovación permanente. Estamos en capacidad de adaptarnos a nuevas condiciones y retos. Tenemos la habilidad para implementar, estipular y generar nuevas ideas a fin de obtener más y mejores servicios. Nuestro compromiso es irreprochable y transparente, actuamos con claridad dentro de los principio morales y éticos. Somos coherentes dentro de lo que decimos, pensamos y hacemos, manejamos con responsabilidad la información y recursos que nos han sido confiados. Construimos relaciones de confianza entre nosotros y nuestros clientes.